La experiencia Bloom to give

CÓMO HACER MÁS PROPIA AÚN, LA EXPERIENCIA

Como sabes, en tus manos tienes algo más que solo una flor, que te puede hacer vivir distintas experiencias.

Por una parte está la cera que envuelve el bulbo. Por otra parte, está la flor en sí, que irá cambiando todos los días.

Por esto, te traemos distintas opciones y sugerencias de cosas que puedes hacer para sacar el máximo provecho a tu hermoso Amaryllis Wax.

Decoración bulbos de Amaryllis WAx

1. Decorando los bulbos

Respecto a la base del bulbo, ¡puedes decorar la cera que lo envuelve!
Ya sea con el kit que nosotros ofrecemos o con materiales que puedas tener en casa.

CONÉCTATE CON SU PROCESO DE FLORACIÓN

La invitación es a que lo personalices para conectar con su floración, y puedes hacerlo de dos formas distintas:

1. PREPÁRATE INTERIOR Y EXTERIORMENTE

Elige un momento (ojalá dentro de los primeros días que recibes el bulbo) y prepara un espacio especial para ti. Puedes acompañarte de música, tener a la mano un cuaderno personal, decorar con velas y/o aromas que sean de tu agrado, y así disponerte para decorar el bulbo en una sola instancia. La invitación es a que, acompañando el proceso de decoración y conexión con el bulbo, si te nace, puedas escribir, meditar, dibujar ¡o lo que quieras! buscando plasmar de alguna forma este proceso que está comenzando a despertar en ti y que esta pequeña planta te reflejará en sus cambios diarios para sorprenderte cada día.

2. CADA DÍA UN POCO

contemplación

Si no dispones de un tiempo prolongado para ti, o prefieres hacerlo paulatino, puedes ir haciendo pequeños detalles todos los días o con cierta periodicidad, registrando el crecimiento de la bella flor. Un pequeño espacio diario de meditación, agradecimiento, recogimiento y conexión interior es un espacio de crecimiento para ti también.

¡La idea es que lo empapes de tu creatividad! Dado que el bulbo, cuando está con la cera, no requiere mayores cuidados “físicos”, qué mejor que empaparlo con tus energías y hacerlo propio.

2. Donde ubicarlo

Respecto a la hermosa flor que irá creciendo. Dado que su proceso será de un par de meses, búscale un lugar especial en tu hogar.

Un lugar en que pueda ir luciendo su esplendor y belleza día a día, y pueda maravillar a todos quiénes la contemplen.

Le gusta mucho los ambientes bien temperados e iluminados, pero recuerda que la luz directa del sol por mucho rato, lo puede dañar.

Puedes ir girándolo para que crezca derecho.

3. Tu Wax: todo un personaje

personajes

Ahora, si te animas, puedes convertir tu Amaryllis Wax en un miembro más de tu hogar:  ponerle un nombre original, caricaturizarlo y crearle su propia historia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Estamos en linea!
Hola 👋
Puedo ayudarte en algo?