Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de los bulbos de Amaryllis Wax

El Amaryllis Wax es un bulbo de Amaryllis de la variedad Sovereign, una preciosa flor de color rojo, que viene envuelto en capas de cera que permitirán darte la flor perfecta sin esfuerzo de tu parte, ya que no es necesario plantarlo ni regarlo.

Efectivamente no lo necesitan. La cera especial que envuelve al bulbo le permite almacenar todos los nutrientes y humedad que requiere la planta para poder desarrollarse. 

El Amaryllis Wax empieza a crecer tan pronto esté a temperatura ambiente, ya que se ha almacenado en ambiente de dormancia. Normalmente crece una primera vara y una vez que de esta han salid las flores, observarás el crecimiento de una segunda vara. El tiempo desde que empieza a crecer la primera hoja, hasta que brota la primera flor, es de 3 semanas en promedio. El proceso completo hasta que se cae la última flor de la segunda vara, puede durar 10 semanas o más. Incluso hay bulbos que dan hasta 3 varas. Sorpréndete con el tuyo! 

Normalmente 2, pudiendo en algunos casos dar 3 varas.

En bloomtogive garantizamos que saldrán al menos 4 flores de cada una de la primera y segunda vara, es decir, al menos tu Amaryllis Wax te dará 8 flores el primer año. De los años 2 en adelante te dará más o menos flores dependiendo de los cuidados que tengas con ella.

Una vez que se le secan las flores, puedes cortarlas con cuidado y dejar las hojas y varas que en si constituyen un elemento muy decorativo. Si prefieres, puedes cortar las varas en su base y dejar finalmente sólo las hojas, las que se irán reduciendo en tamaño hasta el otoño, momento en el cual conviene sacar el bulbo de su envoltorio de wax y plantarlo.

Por el momento no. Sólo operamos on-line. Todos los videos en el sitio y las publicaciones que puedes ver en nuestro Instagram o Facebook, corresponden a imágenes reales que te permiten tener una perspectiva clara de como son.

Preguntas relativas a despacho y compras

Si. Al momento de especificar tus datos (Región y Comuna) en la compra, se determina el operador de despacho y el costo de envío si estás fuera de la región Metropolitana.

Al momento de comprar, el sistema automáticamente propondrá como fecha de despacho el segundo día hábil a partir de la fecha de compra. Si lo necesitas para el día hábil siguiente de la compra, consulta a nuestro Whatsapp para ver si podemos cumplir ese requerimiento. También puedes programar el despacho para una fecha posterior. Los despachos se hacen en las tardes, entre las 14:00 y las 20:00 horas en Santiago. En el caso de regiones o la periferia de la región Metropolitana, los despachos son variables ya que son realizados por operadores logísticos externos, y no tenemos control sobre los horarios de reparto.

Generalmente lo hacemos a través de Chilexpress.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Estamos en linea!
Hola 👋
Puedo ayudarte en algo?