QUIENES SOMOS

Bloom To Give es un nuevo emprendimiento que nace bajo el alero de la empresa LINKUS SERVICIOS S.p.A. (www.linkus.cl), en total sintonía con las nuevas realidades del marketing digital, del rediseño de los modelos de negocio y de la sustentabilidad, y cuyo foco principal es proveer regalos innovadores que generen cambios en las personas, tanto para quienes los dan como para quienes los reciben.

cómo nace Bloom To Give

Quienes somos

BloomToGive nace como muchas cosas en la naturaleza. Espontáneamente.

Los fundadores de esta aventura empresarial, son Pablo Rosselot y Mónica Román, una pareja de emprendedores que lleva 36 años de matrimonio, con 5 hij@s y 6 niet@s.

Producto de una asesoría en planificación estratégica que estaba conduciendo Pablo con un cliente, vió que uno de los productos estrella de éste se comercializaba y distribuía poco en Chile, en comparación con otros países del mundo.

Aprovechando la incursión que venían haciendo hace meses en marketing digital, se convencieron que este producto podía pasar a ser “the new chocolate” (el nuevo chocolate), como lo había definido una cliente en Reino Unido.

Y la experiencia de ver un bulbo de Amaryllis creciendo de a poco, desplegando todo el potencial que hay dentro del mismo, sin necesidad de regar o plantar, en armonía con el entorno, hizo mucho sentido con el concepto de regalar, de expresar afecto y cariño sacando lo mejor de cada persona. 

Y así nació BloomToGive: florecer para regalar…

Al igual que la Amaryllis, esto no se queda aquí. En Bloom to Give buscamos re significar el regalar, y pronto vendrán nuevas alternativas.

Nuestro propósito

Tenemos muchos sueños y anhelos. Ahora que estamos partiendo esta aventura, nuestro propósito es permitir a nuestr@s clientes expresarse en la dinámica del regalar, facilitándoles un medio atractivo y novedoso para que puedan dar lo mejor de sí. Entregamos a nuestr@s clientes los mejores bulbos de Amaryllis Wax del mercado global, en formatos innovadores, hermosos, ofreciendo la capacidad de interactuar con ellos durante el proceso de floración del bulbo, para que ellos sean expresión de lo mejor de ti al regalarlos a alguien que estimes y quieras, aportando así un granito de felicidad a la vida de los demás.

amaryllis souvereign
Valores

Nuestros valores

Creemos firmemente en que el trabajo es un medio para expresarnos y desarrollarnos como personas, que nos permite sacar y dar lo mejor de cada un@.
Nos apasiona proveer servicios de modo que nuestros clientes vivan experiencias memorables. Nos encanta trabajar entreteniéndonos.

Abrazamos con fuerza el ser aventureros, creativos, de mentes abiertas, con total apertura a mirar las cosas desde varios ángulos,  fomentando el cambio de paradigmas. Promovemos el aprendizaje continuo como una capacidad vital de todo el equipo.

Nos gusta mantener, internamente y hacia afuera, relaciones abiertas, basadas en la transparencia y confianza, superando los frecuentes errores de comunicación, con espíritu optimista.
En nuestro estilo de trabajo, reforzamos la búsqueda constante de poder hacer más con lo que tenemos y nos ha sido dado, y soñando siempre en grande, nos gusta mantener los pies en la tierra y con humildad no deslumbrarnos con los éxitos que hemos podido alcanzar y esperamos seguir cosechando.

PABLO & MÓNICA

UNA HISTORIA DE EMPRENDIMIENTOS QUE VUELVE A FLORECER

Somos Pablo & Mónica, estamos casados desde hace 36 años, tenemos 5 maravillosos hijos, 2 hombres (gemelos) y 3 mujeres más 2 perros salchichas. Hasta el momento, llevamos 6 nietos, 3 mujeres y 3 hombres, y esperamos que sigan llegando nuev@s niet@s a la familia.

Además de compartir el sueño de haber formado un hogar con hartos hij@s, los dos compartimos desde hace más de 30 años el sueño del emprendimiento, de la libertad de no tener jefes. Hemos creado, desarrollado y cerrado varias empresas en estos treinta y tantos años. Hemos tenido años de vacas gordas y años de vacas flacas. Hemos tenido crisis económicas muy duras y períodos donde nos ha ido muy bien. En fin, hemos VIVIDO! y eso es motivo de un tremendo orgullo y mucho agradecimiento: a la vida y a muchas personas que han sido importantes en el proceso durante todos estos años.

La crisis social de 2019, y luego la pandemia del COVID-19, hicieron que, finalmente, nuestras últimas dos empresas tuvieran que bajar la cortina, experimentando por primera vez la ingrata experiencia de la quiebra.

Pablo Rosselot y Mónica Román

Y quizá por nuestra resiliencia y nuestro gusto por “nadar contra la corriente”, en vez de echarnos a morir, lamentarnos y culpar al entorno o a los demás, nos hemos vuelto a levantar, a reinventar, y decidimos partir con Bloom To Give. Con la certeza más absoluta de que los seres humanos estamos creados unos para otros, para darnos y regalarnos a los demás. Y para poder hacerlo bien, es necesario florecer desde el interior, desde el ser, dejando que las potencialidades de cada un@ se desplieguen al máximo. Porque ese es el mejor regalo que podemos hacer a los demás.

Es ese el sentido profundo que nos anima a partir de nuevo, ahora con Bloom To Give (florecer para regalar). Es esa la invitación que hacemos a cada persona que lee estas líneas. Que florezca y se entregue a los demás. Que despliegue toda su belleza interior y sus talentos. Tal como lo hace el bulbo de Amaryllis que estamos ofreciendo como primer producto de este emprendimiento.

L@s invitamos a revisar la tienda donde encontrarán los primeros productos que estamos comercializando y a registrarse para mantenernos en contacto y entre todos, ir haciendo de este mundo un mejor lugar para vivir!

Y a aquell@s que quieran comprar (ojalá much@s de los que leen estas líneas), los invitamos a vivir una experiencia maravillosa de despliegue personal, al ritmo armónico del despliegue del bulbo de Amaryllis.

nuestro equipo

Bloom To Give es un emprendimiento familiar. Actualmente trabajan en él, los socios fundadores y una de las hijas del matrimonio.

Pablo Rosselot P.

Pablo Rosselot P.

Mónica Román

Mónica Román C.

Paula Rosselot

Paula Rosselot R.

Logo Agro Floral blanco

AGROFLORAL

El respaldo del líder mundial en producción de Amaryllis Wax

Bloom TO Give tiene una alianza estratégica con AGRO FLORAL PERU S.A.C, empresa peruana-chilena, ubicada en los valles desérticos costeros de las estribaciones andinas, y quien produce y comercializa los AMARYLLIS WAX en todo el mundo, siendo hoy uno de las principales proveedores de bulbos de amaryllis a nivel mundial.

Durante los últimos 20 años, a través de una estructura altamente profesional y una organización sólida, la empresa ha estado suministrando Amaryllis WAX a varios mercados internacionales.

La compañía comenzó a cultivar bulbos de Amaryllis en Chile en 1999, pero debido a las mejores condiciones climáticas y del suelo, la producción se trasladó a Perú en 2008.

La compañía se ha expandido de cultivar solo ocho variedades a un solo productor holandés, para ofrecer ahora más de sesenta diferentes genotipos, proveyendo los productos a más de treinta empresas en Europa, Escandinavia, América del Norte y del Sur y Asia.

Además de sus operaciones habituales, Agro Floral inició su propio programa de mejoramiento en 2004 y, desde 2018, se están probando y registrando nuevas variedades en Holanda y Europa.

Para más información sobre Agro Floral, haga click aquí.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Estamos en linea!
Hola 👋
Puedo ayudarte en algo?